Preguntas frecuentes

En Wiclinic tu alivio es nuestra prioridad cuando buscas atención inmediata y no estás en riesgo vital.
Tenemos un equipo clínico capacitado y los recursos complementarios necesarios para entregarte el cuidado inicial apropiado, además de orientarte en los pasos a seguir, cuando la situación requiere mayor complejidad. Combinamos alta calidad, agilidad y transparencia en losprecios, porque funcionamos con un óptimo grado de estandarización de procesos. Estamos desplegados en una red de centros de fácil acceso, para estar aún más cerca de ti.

Actualmente estamos en Mall Open La Calera local 1410, de 10.00 a 20.00 hrs. Próximamente abriremos centros en otros puntos de la Vta región.

Actualmente tenemos vigente convenio con Fonasa nivel 3 para consultas médicas, exámenes de laboratorio, y radiografías.

Sí, en Wiclinic puedes comprar tu bono Fonasa e Isalud. Si estás afiliado a Isapres, podrás reembolsar tu atención según tu plan de salud.

No utilizaremos agenda. Tenemos un sistema muy eficiente de atención.
¡Ven sin hora!

Sí, en conformidad a las normativa vigente, el profesional puede emitir una licencia médica electrónica, dentro del plazo de 48 horas desde el inicio de la ausencia por motivos de salud.

No, nuestro servicio realiza consultas presenciales y de forma ambulatoria. Puedes venir sin hora previa.

No contamos con médicos especialistas. Solo atención de medicina de urgencia general. De todos modos, el médico está preparado para resolver e indicar o derivar en caso de ser necesario.
Atendemos urgencias de salud de baja complejidad y sin riesgo vital.

El valor de la consulta médica para pacientes Fonasa es de $13.780.
El valor de la consulta particular es de $35.000.

Si, en Wiclinic podemos colocarte medicamentos intramusculares, subcutáneos y endovenosos.

Recuerda que puedes visitarnos SIN PEDIR HORA de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs en Mall Open Plaza La Calera.

Dejanos tu mensaje

×

¡Hola!

× ¿Cómo puedo ayudarte?